Tuvimos al joven atleta Laure por la liga Provincial granadina de  Millas, en esta ocasión le tocaba al “Villa de Otura”, con salida y meta a partir de las 18:00 h desde la Avenida Vizconde de Rías, con las primeras salidas para las carreras infantiles hasta llegar a las Millas de adultos, desde Sub 16 hasta Máster cuatro vueltas a un Circuito hasta completar los aproximados 1609 metros, y donde  el corredor sexitano Laure Valverde Fernández pudo alzarse nuevamente con un nuevo podio en su categoría de juveniles, 2º clasificado con un tiempo de 5 minutos y 46 segundos.

También hay que mencionar la mejor baza en la distancia corta, Raúl cosechó una increíble carrera en la Solidaria “ Run Sek For Siyakula” finalidad de conseguir ayuda económica para dotar de mejores equipamentos a la escuela de QOIWENI en Sudáfrica. Almerimar, con salida y meta desde Víctor Fernández Center a partir de las 9:45 h, carrera de 7 km con 80 llegados a meta, Marcha solidaria y dorsal Cero para todo el que quiso colaborar.

El atleta Raúl Sánchez Rodríguez cosechó una gran carrera en los 7 km, donde se adjudicó un sensacional puesto 5º en la general y un 1º puesto en categoría Sénior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here