• El sábado 20 de julio, a partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar de las diversas actividades que ofrecerá el programa en la Sala de los Arcos

La Asociación Juvenil Dragon Stone ha presentado junto con el concejal de Cultura y Juventud, Miguel Ángel Muñoz Pino, la primera Jornada de Ocio Alternativo que organizan. La actividad tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a partir de las 18:00 horas en la sala de los Arcos de Motril, junto a la Policía Municipal.

El presidente de la asociación, Plácido Molina, explica que las actividades darán comienzo a las 18:00 horas con diversos juegos de mesa. Posteriormente, a partir de las 18:30 horas tendrá lugar un torneo de ‘Tekken’ (una saga de videojuegos de lucha) con consolas de Play 4. A la misma hora, se realizará también un torneo paralelo de ‘Magic’, un juego de cartas intercambiables con las que cada jugador actúa de una forma diferente en función de la que tenga.

A partir de las 22:00 horas, comenzarán diferentes juegos de Rol, entre los que estarán ‘Aquelarre’, un juego demoníaco medieval, ambientado en la Península Ibérica durante la Edad Media, que asume que todos los mitos y leyendas de aquella época son reales; y ‘Vampiros’, juego que versa sobre la existencia de vampiros en la edad contemporánea y uno de los primeros que describen diferentes criaturas sobrenaturales del mundo, entre otros.

En esta jornada podrán participar, todos los interesados, gratuitamente. Además, no es imprescindible conocer todos los juegos propuestos, ya que, desde la asociación afirman que enseñarán la dinámica de cada uno a quienes no la conozcan. También animan a participar a todos y todas las motrileñas, ya sea en grupo o individualmente. En el segundo caso, una vez comience la jornada se le asignará un grupo con el que podrá realizar todas las actividades que se lleven a cabo.

El concejal Miguel Ángel Muñoz, da la enhorabuena a los componentes de la asociación por el trabajo que están realizando y su gran aporte al ocio en Motril. Además, anima a todo el mundo a participar en esta jornada, cuyo principal objetivo es que los participantes socialicen, que pasen un rato juntos en esta época en la que el ocio cada vez se está individualizando más, debido al consumo, también individualizado, de las pantallas al que cada vez le dedicamos una mayor parte de nuestro tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here