El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha visitado esta mañana la localidad granadina de Motril donde se ha reunido con su regidora, Flor Almón, y diferentes miembros de la corporación.

La alcaldesa y el consejero han hablado sobre las vías de colaboración que se pueden abrir entre la Consejería y el consistorio para poner en valor, impulsar, promocionar y difundir el proyecto de la antigua Fábrica del Pilar. Vázquez ha visitado el enclave industrial acompañado de Amón y el delegado de Cultura, Turismo y Deporte de Granada, Guillermo Quero.

Tras finalizar la visita a Motril, Miguel Ángel Vázquez se ha desplazado a Salobreña, acompañado por el delegado, donde también ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Mª Eugenia Rufino, y la corporación. Tras la firma en el libro de Honor, acompañado de la regidora el consejero ha recorrido el centro histórico de la localidad resaltando la importancia del patrimonio, su defensa y conservación, para que este se convierta en un elemento de riqueza y creación de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here