.

     Tomás Sánchez.- Los Taekwondistas del Club KGM MOTRIL y el Centro deportivo UP lograron sus nuevas Graduaciones de forma brillante.                                         .
El Sábado día 15 de Junio se desplazaba hasta MOTRIL el Presidente de la FEDERACIÓN UNIÓN TAEKWON-DO ITF ESPAÑA y VICEPRESIDENTE DE EVENTOS A NIVEL INTERNACIONAL DE LA ITF el Master VII Dan Sr. FRANK DIAZ para presidir la mesa de exámenes que se convocaba por la Federación en las instalaciones del Club KGM MOTRIL junto a la Plaza de la Autonomía de nuestra ciudad con motivo de las nuevas Graduaciones de esta temporada y a la que estaban convocados alumnos de la Asociación Granadina de Taekwon-do que entrenan en la zona de la Costa Tropical concretamente pertenecientes al Club KGM y del Centro deportivo UP.                                                         .
Acompañando al Sr. Presidente de la Federación estuvo igualmente presente en dichos exámenes y Graduaciones la Sra. Secretaria de la Federación Dª Isabel Salvatierra y el Entrenador y Presidente de la ASOCIACIÓN GRANADINA DE TAEKWON-DO el Internacional motrileño JOSE TOMAS SALAS POVEDANO que mostró su satisfacción por el gran nivel mostrado por todos los examinados así como por el hecho de haber alcanzado otros 2 alumnos del Club KGM la Graduación de Cinturón negro I Dan uno de ellos el actual doble Campeón de España en las modalidades de Combate y Tules así como Medalla de Bronce en Combate con la Selección Española de TAEWONDO-DO ITF en el último Campeonato de Europa celebrado en Italia el pasado mes de Abril MANUEL MORALES FERNANDEZ y el también clasificado para la Selección Española este año HIPÓLITO JODAR CARRASCOSA.                                               .

             Destacar la relevancia y prestigio que supone para todos los taekwondistas motrileños de ITF que han sido Graduados lo sean bajo la supervisión y evaluación directa del propio PRESITENTE DE LA FEDERACIÓN dotando de un sello de calidad y referencia en nuestra provincia.

Por último el Presidente y entrenador del KGM y UP y Presidente de la Asociación Granadina de Taekwon-do, el Internacional JOSÉ TOMÁS SALAS POVEDANO quiso recordar que las titulaciones y graduaciones alcanzadas son Oficiales de la ITF y están expedidas y acreditadas tanto a nivel nacional por la Federación Unión de Taekwon-do ITF ESPAÑA, como Internacionalmente por la propia FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TAEKWON-DO ITF y por tanto válidas en cualquier lugar del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here