El pasado sábado 15 de Junio se realizo en el pabellón municipal de deportes  la IV Copa ciudad de Motril la cual conto con la presencia  de  15 clubes de toda la geografía Española  pertenecientes a Barcelona, Málaga  ,Marbella,  Torre Molinos ,Huelva, Benalmádena, Estepona, Calahonda, Almería ,Berja  ,Granada, Mijas, La Mamola, Albuñol y Motril.

El evento supero la cantidad de participantes que se había informado anteriormente contando el mismo con 270  competidores en categorías de infantiles, junior y sénior, donde estuvieron presentes los últimos campeones de España y campeones mundiales  del anterior campeonato mundial de Alemania, también estuvieron presentes los maestros José miguel Martínez  de Almería, José Carlos revelles de Barcelona y la instructora Ana María Cáceres esta ultima miembro del comité de arbitraje.

Comenzado el evento se hiso entrega de una placa recordatoria a los dos maestros presentes por el apoyo brindado y en reconocimiento a su larga trayectoria, también se entrego  un presente de reconocimiento a todos los directores de las escuelas por la gran colaboración

Cabe destacar que este evento viene creciendo año a año en calidad y cantidad de alumnos ya que el pasado año se conto con 170 competidores  y ahora lo hiso con 280. La copa ciudad de Motril ya es un referente en el calendario de eventos de la ciudad donde todos los integrantes de la  asociación Taekwondo-do I.T.F Granada trabajan durante  el año para hacer posible el éxito de este evento

El presidente de la Asociación TKD I.T.F. Granada Juan Carlos Rocca agradece por este medio al área de deportes de Motril, al patrocinador de la asociación empresa la Huerta, a las empresas  Fuji  Mae y Top Tem y a la Federación Española De Taekwondo-do  I.T.F. por el gran apoyo brindado para que este evento sea un verdadero éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here