II ANDALUZA INFANTIL DE FUTBOL SALA

FASE FINAL COPA DIPUTACION 2ª ANDALUZA INFANTIL

EL HGR DISTRIBUCIONES MUTRAYIL QUEDA SUBCAMPEON DE LA COPA DIPUTACION CERRANDO UNA GRAN TEMPORADA DODE HA CONSEGUIDO EL CAMPEONATO DE LIGA, EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LA ASOCIACION DE FUTBOL SALA Y EL SUBCAMPEONATO DE COPA DIPUTACION.

SEMIFINAL DE COPA DIPUTACION

HGR DISTRIBUCIONES: 4   A.C.D. ALAYOS: 0

Jose, Miguel Angel, Ismael, Jose Antonio, David (1), Alejandro (1), Oliver (2), Miki, Arturo, Alberto y Esteban.

       JUAN MANUEL GUTIÉRREZ PRIETO.–    Gran partido el jugado por los del HGR DISTRIBUCIONES donde llevaron el mando del partido en todo momento, Muchas ocasiones en la primera mitad sobre todo para los locales desplegando un gran juego aunque solo se acertó a marcar en una ocasión siendo Oliver el que adelantaría a los motrileños 1-0. La segunda mitad fue mucho mejor ya que los del Mutrayil lograban a traves de efectuar grandes jugadas conseguir aumentar el marcador, Oliver 2-0, David, 3-0 y Alex 4-0 con el que se llegaría al final de ésta semifinal.

            FINAL DE COPA DIPUTACION

HGR DISTRIBUCIONES: 0  FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN: 1

Jose, Miguel Angel, Ismael, Jose Antonio, David, Alejandro, Oliver, Miki, Arturo, Alberto y Esteban.

Buen partido esta final y donde se decidió tan solo en los minutos finales del encuentro. Muchas ocasiones por parte de los del HGR, pero hoy tenian delante además de un gran equipo a un gran portero que dicho sea de paso fue el artifice de que su equipo no perdiera ésta final con sus grandes intervenciones durante todo el partido. Gran juego por parte de los dos equipos aunque siempre llevó la iniciativa del juego los del HGR pero la suerte en esta ocasión les era esquiva ya que su juego no se reflejaba en el marcador. Por su parte los del Alhendin muy bien cerrados en defensa y con su gran portero se defendían con gran eficacia y a la contra creaban algunas ocasiones, asi se llegaría al descando 0-0.

En la segunda mitad el partido seguía muy abierto, aunque los dos equipos querían ganar el partido y se creaba más peligro en las porterías por parte y parte. Los motrileños se empezaron a desesperar porque no llegaba el gol tras varias ocasiones claras, y tuvo que ser en uno de los pocos errores que hubo en el partido y en el tramo final del partido donde los de Alhendin conseguirían adelantarse en el  marcador 0-1. Mucho lucharon los motrileños por conseguir el empate y tambien tuvieron ocasiones para conseguirlo, incluso jugando de portero jugador, perto hay que decir que en esos momentos la figura del portero de Alhendin fue determinante con sus paradas siendo el artífice de que su equipo consiguiera la victoria 0-1. Felicitar al Alhendin por el título conseguido.

Se cierra ya la temporada para este equipo el infantil HGR DISTRIBUCIONES MUTRAYIL “A” y felicitar a todos los componentes del equipo, a los jugadores que desde el primer día han creído y trabajado en éste proyecto para conseguir los éxitos que han logrado, CAMPEONATO DE LIGA, CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LA ASOCIACION DE FUTBOL SALA, Y SUBCAMPEONES DE LA COPA DIPUTACION. Hay que sentirse muy orgulloso de éstos chavales y la gran progresión que van a tener en los proximos años. ENHORABUENA CAMPEONES POR ESTA  GRAN TEMPORADA.  Dar las gracias al cuerpo técnico, delegados, entrenadores y muy especialmente a los padres de éstos niños por su gran aportación e implicación para con este equipo que nunca han dejado de creer en ellos.

Y dar las gracias a traves de éste medio al patrocinador HGR DISTRIBUCIONES  por creer en este proyecto desde el inicio,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here