El motrileño Fernando Pérez Martín, será el diputado por la Costa de Granada en la Diputación provincial por el Partido Popular.

En las últimas elecciones municipales se presentó como candidato a la alcaldía de Jete, saliendo elegido como concejal.

Ha venido desempeñando la coordinación comarcal del partido en la última etapa. A nivel personal ha desempeñado durante años, la responsabilidad de la delegación de alumnos de la UNED en todo el territorio nacional.

Fernando Pérez en declaraciones a Motril@Digital ha afirmado que trabajará por todas las demandas que emanen de la provincia y de manera especial por la costa de Granada. “Hay mucho que hacer”, señaló.

El secretario provincial del PP Pablo García ha manifestado “que ahora se suman a la Diputación, cinco diputados “nuevos que aúnan la renovación, el empuje y el dinamismo que el Partido Popular quiere aportar al trabajo  provincial que se ejerce desde el grupo del PP en la Diputación. Se trata de los alcaldes de Churriana de la Vega y Cogollos de Guadix,
Antonio Narváez y Eduardo Martos; la alcaldesa de Benalúa de las Villas, María Angustias Cámara; y los concejales de Jete y Loja, Fernando Pérez y Joaquín Ordoñez. Hablamos de una regeneración cercana al 70 por ciento y hablamos de un equipo muy solvente, coherente y con gran experiencia”, ha subrayado Pablo García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here