Fotos: Rubén Padilla Alonso
Triana simboliza al centenar de niños que, con sus respectivos padres, han disfrutado de la primera fiesta del agua organizada por el “Colectivo de Vecinos de lo Arto el Pueblo de Salobreña”.
La actividad, aunque enmarcada dentro de la programación municipal con motivo de San Juan, quiere reivindicar un mayor protagonismo del casco antiguo en el contexto del pueblo y demostrar que con voluntad y una buena dosis de ilusión se pueden hacer cosas.
Esa pequeña vecina de nombre Triana, resumen del espíritu de colaboración antes, durante y después de la fiesta, tenía claro que la ocasión mandaba ejercer de anfitriona y disfrutar con conocidos, menos conocidos o llegados para la ocasión.  Su objetivo no ha sido otro que los que visitan Salobreña también conozcan el barrio donde vive.
Triana, Candela, Julia, Carlos…ya piensan en otro evento para las fiestas patronales de octubre próximo.+
Mientras tanto, agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña, y a empresas como restaurante Arais, Restaurante la Botica, Radio Salobreña (Moisés Franco) Motril Digital, medio oficial de la fiesta, y Art-System, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here