El Centro  Municipal Infantil de La Herradura  celebró una graduación de película para su treintena de alumnos.

El acto se celebró en la sala de exposiciones decorada especialmente por padres, madres y Tenencia de Alcaldía para recibir a las estrellas  protagonistas.  

Una treinta de alumnos y alumnas del Centro Municipal Infantil de La Herradura han celebrado este viernes una graduación de película donde ellos han sido los protagonistas y las maestras monitoras las invitadas por mamas y papas.

El escenario ha sido la Sala de Exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico herradureño. Desde el Centro Municipal Infantil, situado en  La Caleta, se trasladaron los alumnos y alumnas acompañados por sus maestras monitoras hasta el Centro Cívico donde les aguardaban papas y muchos abuelos para disfrutar de un acto solemne de graduación y  la correspondiente fiesta.

Los pequeños, que venían muy ilusionados a su gran fiesta, quedaron sorprendidos por el decorado habilitados para ello. Desde el inicio donde ya se anunciaba una plaqueta el título de la película: Los leones y las jirafas, junto con las directoras: María José y Mari Carmen,  y staff: María Ángeles, Melanie, Loli, David y Carolina, pasando por el escenario donde destacaban las     cámaras, cintas de películas, donde las  imágenes de l@s protagonistas  así como   decenas de estrellas. Todo ello contando con la colaboración de padres, madres y Tenencia de Alcaldía, que fueron las productoras de la película.

Tras la bienvenida y agradecimiento de las responsables del centro a las mamas y papas así como a la Tenencia de Alcaldía, se pasó a la entrega de las bandas, diplomas y óscar que recibieron cada uno de los protagonistas sobre el escenario VIP habilitado para la ocasión y como auténticas estrellas.

Al acto asistió  la edil de Servicios Sociales e Igualdad en funciones, María del Carmen Reinoso, junto con los representantes de la empresa adjudicataria del centro  herradureño, Asociación El Saliente, que además gestiona los centros de Los Marinos, Al Andalus (San Miguel), Torrecuevas y La Carrera que también celebraron la graduación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here