Esta tarde disfrutaran del baño y las atracciones del parque acuático “Aquatropic”

Casi una docena de niños de saharauis, de los 26 que hay en  acogida en distintas localidades de la comarca de la Costa Tropical, visitan las instalaciones del parque Loro Sexi y el Acuario Municipal de Almuñécar invitados por el Ayuntamiento sexitano a través de sus concejalías de Servicios Sociales y Medio Ambiente.

Los pequeños, que conviven durante dos meses con familias de acogida, fueron recibidos por los responsables municipales de las citadas  áreas, María del Carmen Reinoso y Luis Aragón, quienes dieron la bienvenida en nombre del Consistorio almuñequero.

El grupo de niños saharauis quedaron impresionados por la visita a las citadas instalaciones municipales, según relató la coordinadora del grupo, María Entrena, quien agradeció la colaboración y atención para con los pequeños saharauis del Ayuntamiento de Almuñécar y e parque acuático “Aquatropic”.

Entrena también quiso destacar el apoyo de las familias de acogida y recordó que durante estos dos meses los pequeños cuentan con todas la atenciones. Precisamente, como consecuencia de esas buen trato es que 15 de los 26 niños, de 10 a 13 años,  que forman  la expedición en la Costa Tropical son repetidores en su visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here