• GXChain Trusted Computing Protocol (TCP) se lanza oficialmente, con Blockchain, en la que Trusted Computing tiene un gran espacio de mercado y puede aumentar significativamente la proporción de intercambio de datos y computación.
  • Se espera que la escala del mercado de la economía digital global aumente de la estimación original de $ 23 billones a 70 billones en cinco años. Cerca de 47 billones de dolares es el incremento esperado del mercado que se esperar proximamente.

GXChain TCP detalla la arquitectura técnica y la innovación:

  1. Red jerárquica (Hierarchical Network)
    Diseña una red jerárquica y optimiza el algoritmo de consenso para separar la computación del consenso y el almacenamiento.
  2. Esquema de Capa 2 (Layer 2 Scheme)
    Proporciona capacidades de expansión de la capacidad informática y de informática de privacidad para cualquier blockchain. Mejora el modelo de estado y, posteriormente, lo informa con ideas más innovadoras mientras mantiene el consenso de la cadena de bloques.
  3. Entorno sin confianza (Trustless Environment)
    Utilice TEE para proporcionar un entorno de computación de datos seguro y de confianza en la parte inferior para resolver el problema de la fuga de datos.

Blockchain como una “máquina de confianza” debe aplicarse a todos los aspectos de la red de colaboración humana. TCP puede promover la comercialización a gran escala de la tecnología blockchain en la industria de la economía de datos, y también resolverá las disputas de “privacidad de datos” y “eficiencia del negocio de datos” y desatará la vitalidad de este negocio mientras protege la privacidad de los datos.

¡Se lanza oficialmente la campaña de blogs de protocolo de TCP de GXChain! ¡Muéstranos tu visión de GXChain TCP!

REGLAS DE PARTICIPACIÓN 

1. Puedes publicar como máximo 3 artículos para esta campaña.

BOUNTY o Recompensa prevista

1. recompensas básicas


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here