Herogra celebra su I Impulso comercial en la Costa de Granada

El grupo cuenta con tres concesiones en el Puerto de Motril

El Puerto de Motril ha sido uno de los puntos de encuentro del I Impulso Comercial que Herogra Group, grupo de origen granadino con presencia en más de 56 países, ha llevado a cabo como sistema de formación y transmisión del conocimiento para su red comercial.

Como parte de su entramado logístico, el grupo también está establecido en el Puerto de Motril a través de Lysur, contando con tres concesiones administrativas que le permiten la ocupación de diferentes superficies en los muelles de Graneles y Poniente y posee el 50% de las instalaciones que Motrileña de Líquidos tiene dentro del recinto portuario.  En cuanto a los tráficos, el año pasado movió en torno a 50.000 toneladas por el Puerto de Motril.

Herogra Group, está compuesto por 12 empresas, todas ellas relacionadas en mayor o menor medida con el sector agrícola. De esta forma, el grupo es capaz de ofrecer un servicio integral al agricultor, con líneas de negocio que van desde la fabricación y comercialización de fertilizantes, nutrientes, o bioestimulantes, hasta el desarrollo e instalación de maquinaria agrícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here