Los aficionados al pádel tienen una nueva cita en Salobreña. El club de pádel de la Villa, con el patrocinio del área de deportes del Ayuntamiento,  ha organizado para el mes de noviembre, la II Liga de pádel cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 25 de octubre.

El concejal de deportes, Manuel Guirado, acompañado del presidente del club, Eduardo García, aplaudía la labor que está llevando a cabo la entidad “ya que está haciendo crecer la afición en el municipio, además añadía, de sentar las bases para la futura creación de una escuela de esta disciplina en el municipio.

Como explica el tesorero del club, Jesús Béjar, en esta segunda edición se han realizado algunos cambios respecto a la primera con el objetivo de mejorar las condiciones de la competición. Así se han separado las distintas categorías y se está potenciando la participación femenina.

El torneo contará con tres categorías; 4ª, 5ª y mixta y habrá trofeos y premios para los ganadores y  pack de bienvenida para todos los participantes

La inscripción cuesta 10 euros para los no socios, 15 si son dos categorías; mientras que para los socios el precio es de 8 euros para una categoría y 12 si es para dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here