Policía de Almuñécar y Bomberos preparan la Gala y  las III Jornadas Lúdica – Deportivas  Solidarias  con Cáritas 

Tendrán  como escenario la Casa de la Cultura, Piscina y el Pabellón Municipal sexitano, los días 2 y 16 de noviembre,  con numerosas actividades.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Policía Local y Bomberos, prepara la Gala por la Solidaridad  las III Jornada Lúdico-Deportivas Solidarias a beneficio de Cáritas.  La Gala Solidaria tendrá lugar el día 2 de noviembre, a las 21,30 horas, en la Casa de la Cultura y la Jornada Lúdico – Deportiva Solidaria será en la Piscina Cubierta y Pabellón Municipal de Deportes, el próximo día 16 de noviembre 2019.

La Gala por la Solidaridad, que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Juventud,  consistirá en un desfile de moda a cargo de los miembros de la Policía Local y Bomberos de Almuñécar, así como espectáculos de música, danza, humor, sorteos y muchas sorpresas.

Por otro lado, la III Jornada Lúdico-Deportivas Solidarias, que cuenta con el apoyo del Consistorio sexitano, el Área Municipal de Deportes  y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Las actividades a desarrollar son: rocódromo, tiro con  arco, tirolina, escape room, campeonato infantil y de adultos  de fútbol sala,  exhibición de Crossfit…. A las actividades deportivas se suma unas fiestas de la espuma, búsqueda del tesoro, pistola de pintura, hinchables acuáticos, e incluso, paella gigante o campeonato futbolín. Tampoco faltarán exhibiciones de Bomberos, perros policías…. Y muchas más sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here