El III Torneo de Fútbol Sala Femenino se celebra este domingo en Lobres dentro de la Semana Cultural 

Será a partir de las 19,00 horas en el Estadio Municipal con entrada gratuita 

Enmarcado dentro de la Semana Cultural de Lobres, el domingo se celebra el III Torneo de Fútbol Sala Femenino en el Estadio Municipal del anejo salobreñero a partir de las 19,30 horas. La entrada para presenciar los partidos es gratuita.

Participarán cuatro equipos: El ‘Asako A’, el ‘Asako B’, el ‘Tati Team’ y el ‘Velez’. Se jugarán partidos eliminatorios a las 19,00 y 20,00 horas y, posteriormente, se jugarán los clasificatorios para primer, segundo y tercer puesto. Los ganadores recibirán un trofeo conmemorativo y todos los participantes obtendrán una medalla en recuerdo por su participación.

El concejal delegado de Lobres, Nelson Ligero, ha querido agradecer a los Mayordomos de Lobres su implicación y participación para que esta Semana Cultural sea todo un éxito. Ha hecho una mención especial, asimismo, a Elisabeth Ruiz, promotora de este torneo quien ha destacado que “el fútbol femenino está creciendo en la Costa, sobre todo en categorías inferiores” y ha mostrado su esperanza en que este crecimiento siga en auge y se extienda hasta Lobres.

Ligero ha explicado, además, que la intención del Ayuntamiento de Salobreña es ampliar la implicación del fútbol femenino en las actividades programadas para las fiestas y, por ello, ya se está pensando en duplicar el torneo que cada año se celebra en el anejo con motivo de la festividad de San Antonio y hacerlo tanto de fútbol masculino como femenino.

Para concluir, el concejal ha animado a todos los vecinos y visitantes a acudir a este encuentro para disfrutar de fútbol de calidad y vivir en primera persona la pasión con la que se vive el fútbol femenino.

El concejal de Lobres agradece la implicación de un vecino que quiere mantener su anonimato que ha donado de manera altruista bocadillos para todas las participantes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here