PINOS PUENTE 31 – 62 TRANSREYES CBCM
CONVOCATORIA: Mauri, A. Parejo (15), Epi (4), Josema (1), Juanjo (4), Paco (2), Juan Carlos (1), Roberto(19) y Sabio (15)
Parciales:
1) 3-20       2) 10-3       3) 8-24        4)11-14
Juan Sabio.- Nuevo partido para el equipo senior masculino que representa esta temporada al CBCM en los Juegos de Diputación. En esta eliminatoria de Cuartos de Final era el equipo de Pinos Puente el rival de los motrileños, donde se vio al equipo visitante salir al campo con ganas de resolver el partido lo antes posible. Dominando el rebote y con rápidas transiciones el Transreyes ha logrado hacer su juego durante toda la temporada y también en esta fase de clasificación.
Rotación de minutos para todos los jugadores, buen juego, rápidos contraataques y acierto en el tiro exterior eran los aspectos claves en esta nueva victoria que clasifica al Transreyes a las Semifinales de la Competición. Anotaron prácticamente todos los jugadores motrileños y pudieron disfrutar pese al juego espeso y muy trabado de los granadinos. El sábado 18 de Mayo se darán cita Salobreña y Transreyes CBCM en las Semifinales, a partido único y con la importancia de jugar la Final el 25 de Mayo, suerte a ambos equipo y derbi costero para decidir el finalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here