El barrio sexitano de  Torrecuevas celebra  su IV Trail solidario a beneficio de la AECC de Almuñécar.

Se celebrará este domingo, día 13, desde las 9,30 horas, en el marco de las Fiestas de la Chirimoya 2019 

La Asociación de  Vecinos del barrio almuñequero de  Torrecuevas trabaja ya en la preparación  del IV Trail solidario  que este año lo dedica a  la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se celebra este  día 13 de octubre coincidiendo con la “Fiesta de la Chirimoya”, según ha dado a conocer el presidente de los vecinos de Torrecuevas, Martín Cecilia Rivas, que ha presentado, junto a los edil de   de Deportes, Luis Aragón, así como  la presidenta  local de AECC, Concepción García, y , Salva Ukanda, del Club Atletismo Sexitano.

La prueba se desarrollará en dos apartados destacados. Por un lado, el apartado de senderismo, que arrancará a partir de las 9,30 horas, y a  las  10 horas tomarán la salida los  corredores  participantes  en  el Trail.  Consta de un recorrido  total de 15 kilómetros por todo el entorno del Valle Tropical de Río Verde, con tres áreas de  avituallamientos en los kilómetros 5 y 10 del trayecto y en meta, según Martín  Cecilia

Dado que el evento tiene una finalidad solidaria y que cada vez hay mayor cantidad de personas realizando esta actividad, “esperamos una gran participación, tanto por la belleza de la ruta, como por el trasfondo social que encierra, ya que todo lo recaudado irá a beneficio de AECC” dijo  el representante de los vecinos, quien tuvo palabras de agradecimiento para las empresas y el AMD Almuñécar  que se han volcado en este evento.

Las inscripciones, cuya cuantía se ha fijado en 10 Y 12  euros para federados y  no federados, respectivamente,  incluyen comida y bebida a los participantes. Las inscripciones  se pueden realizar desde las 8 de la mañana, antes de la salida, con la entrega de dorsales.

El acto de presentación tanto el  representante municipal como la presidenta de  AECC y el Club Sexitano,  animaron a la participación y felicitaron por la iniciativa a los vecinos. “Siempre que haya una actividad deportiva y con carácter benéfico estaremos colaborando”, dijo Luis Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here