El edil de Urbanismo de Almuñécar  Javier García visita la urbanización Cármenes del Mar para reunirse con los vecinos y  conocer sobre el terreno la petición de un nuevo acceso al complejo.

La petición vecinal fue aprobada por toda la Corporación sexitana en Pleno. En esta visita García Fernández  ha estado acompañado del Ingeniero  Municipal

El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Javier García Fernández, acompañado del Ingeniero Municipal, Juan José Fernández,  ha visitado la Urbanización Cármenes del Mar, en La Herradura,  para conocer “in situ” la propuesta de nuevo acceso al complejo que han solicitado los vecinos de la zona alta de la citada urbanización y que fue aprobada por acuerdo institucional de la Corporación sexitana en Pleno.

García Fernández, antes de reunirse con los vecinos, recorrió la zona baja de la urbanización y los trabajos  de contención de terrenos que se llevaron a cabo en este complejo urbanístico.

Los representantes de los vecinos le mostraron por los viales y zonas afectadas por deslizamiento y que ponen en peligro el acceso a la zona conocida como  Los Altos. Asimismo visitaron la zona donde se propone el trazado de vial alternativo. Este será, junto a otros temas, uno de los asuntos que expondrá el responsable municipal de Urbanismo al Delegado  de Fomento de la Junta en Granada  en una reunión que mantendrá la semana próxima, según ha avanzado el edil sexitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here