La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Jesús Chinchilla.– .- Todavía estamos vibrando con la carrera de 100 ml que realizó Javier Martín Estévez, ayer tarde en el IV Meeting Paco Sánchez Vargas, el motrileño paró el crono en 10.45 con un viento de 0,9.
Está marca supone la segunda mejor de España de la temporada y ya se encuentra entre los 30 mejores de todos los tiempos, la reacción de la Federación Española de Atletismo no se hizo esperar, pasadas las 12 de la noche Javier recibió la llamada para que se incorpore el próximo miércoles a la concentración de la selección española para competir este fin de semana en un encuentro frente a Portugal.
Javier se convierte en el primer motrileño convocado por la Selección Española Absoluta de Atletismo desde 1977, que fue convocado nuestro atleta mas laureado hasta la fecha, Francisco Javier García López.
 Precisamente con esta marca Javier batió el récord de Motril de 100 ml que era el más antiguo de nuestro Atletismo, ya que lo poseía García López desde el 23 de Abril de 1972.
Destacar una vez más que Javier es alumno de la Escuela Municipal de Atletismo y que realiza su preparación en Motril con los medios limitados que tenemos y aún así hemos roto la brecha de la internacionalidad absoluta, nuestro Atletismo goza de más salud que nunca y esperamos que pronto debuten con la selección Absoluta más motrileños que están cerca de conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here