La pareja granadina  Jiménez- Romero y  se proclamó campeona sénior masculina  del Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Almuñécar” 2019

En féminas la ganadora sénior fue la pareja también granadina formada por Castelllano – Marañón 

Con la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías participantes del Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Almuñécar” por parte del concejal de Deportes, Luis Aragón y el presidente del CV Almuñécar, Javier Alaminos, se ponía el broche final a una intensa jornada deportiva que tuvo como escenario la sexitana playa Puerta del Mar y donde el viento fue el invitado no esperado, que obligó a la organización a contener la arena húmeda el máximo tiempo posible.

La categoría sénior masculina tuvo una final emocionante ya que la pareja granadina formada por Jiménez-Romero se impuso (2-1) a los también granadinos Domínguez –López. En el apartado de sénior féminas la cosa estuvo más clara en el marcador done  la pareja ganadora fue Castellano – Marañón,  que ganó (2-0) a la pareja de Cájar formada por García-Díaz.

En el apartado juvenil masculino la final tuvo color local almuñequero, proclamándose campeones Daquila – Heredia,  que ganó a Medina-Lirola con un emocionante (2-1).

Cerró el torneo la final sénior mixto donde la pareja matrileña compuesta por Fiesta-Ferreira se impuso por un claro y rotundo resultado (2-0) a la pareja granadina, Castellano –Jiménez.

Destacar el balance positivo de esta edición que hacían lo representantes de la organización encabezada por  CV Almuñécar. “Hemos tenido en algunos momentos como protagonista el viento, pero en cuanto al torneo en sí se ha desarrollado muy bien y con buena deportividad en las cuatro pistas que hemos dispuesto. Han sido un total de  24 parejas la que han participado  en esta edición llegadas desde distintos puntos de la provincia”, según informó Javier Alaminos que, junto a Manolo Martín llevaron el peso organizativo del torneo, contando con la colaboración del Area Municipal de Deportes de Almuñécar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here