La muestra se puede visitar, en horario de mañana y tarde, hasta el domingo día 15  

La sala de exposiciones “Rowland Fade”  de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge  hasta el este domingo día 15, una exposición de pintura de José María Bea , con dos estilos diferentes: kubic y técnicas mixtas.

“Esta exposición kubic está inspirada en el maestro del cubismo, Pablo Picasso, me ha hecho ver la pintura a través de sus ojos y os prometo que ha sido un paseo por las nubes.  Estas obras muestran la diversidad sexual y el erotismo desde un ángulo diferente, dependiendo de los ojos que los miren”, según manifiesta José María Bea.

Bea lleva dedicándose  al arte desde sus orígenes; desde niño tenía claro que el arte corría por sus  venas y tenía que  plasmarlo …. “pero no ha sido oficialmente reconocido hasta hace dos años que decidí enfocarme a esto, gracias a mis puntos de venta”, dijo.

El estilo de pintar ha ido evolucionando y enriqueciendo con el paso de los años …sus  primeras obras eran religiosas y más enfocado en el retrato y realismo.  Con el paso del tiempo ha ido evolucionando y modificando su arte según su visión propia, hasta llegar a convertirse en un pintor contemporáneo pero muy versátil, ya que reconoce que no le gusta ser encasillado y se reinventa continuamente para dar lo mejor de mí mismo siempre fresco y renovado. Sus obas ya se reparten por medio mundo, tanto en Europa  como  América.

Por cierto que José María Bea cabe recordar que fue el autor de cartel oficial de las pasadas fiestas patronales de Almuñécar, así como cartelería de Semana Santa. En su agenda próxima esta la presentación de su obra en la Feria Berlín CAR y en Luxembourg Art Fair, en diciembre.

La exposición, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Almuñécar, se puede visitar de lunes a sábado por la mañana,  de 10,30 a 14 horas y, por la tarde, de 18 a 20,30 horas.  El domingo día 15 también estará abierta, de 11 a 14 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here