Juan Alberto Ferrer Correa, candidato del PSOE a la Entidad  Local Autónoma de Carchuna y Calahonda en las elecciones del 26 de mayo 

            El joven agricultor del Llano Juan Alberto Ferrer Correa será el candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo para la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda. Ferrer y su equipo han sido presentados por la secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, que ha subrayado que Juan Alberto Ferrer Correa es “una persona honesta, leal, en la que se puede confiar  y muy trabajadora”.

            “Es un día muy importante para el PSOE y para Carchuna y Calahonda porque presentamos a nuestro candidato, que es sobradamente conocido en los dos pueblos porque es de allí, trabaja allí y se ha rodeado de un grupo de gente que pertenecen de verdad, arraigadamente, a ambos municipios”, ha argumentado Almón.

            La secretaria general del PSOE motrileño ha afirmado que es “una buena noticia” que el candidato socialista a la ELA de Carchuna y Calahonda sea un hombre como Juan Alberto, “que es un joven que sabe lo que es trabajar y las dificultades que hay para ganarse la vida en la agricultura, el campo, un sector que sostiene la economía de Motril, Carchuna y Calahonda”.

            “Creo que tiene ese conocimiento de ambos pueblos. Los conoce de verdad y conoce de qué manera puede ayudar a sus vecinos y vecinas a progresar de primera mano.  Me siento orgullosa de él. Estoy absolutamente convencida de que la gente de Carchuna y Calahonda se va a sentir bien representada cuando gobierne y se va a sentir tan orgullosa como lo estoy yo”, ha afirmado Almón, quien ha asegurado que es tiempo “de cambiar para mejor”.

            Juan Alberto Ferrer Correa, tiene 29 años y es agricultor. Es socio de la cooperativa La Palma, de la que su familia forma parte desde su fundación. Ha destacado durante su presentación que encabeza una candidatura nueva, que se ha estado preparando durante los últimos años desde la oposición en la ELA y en la calle con los vecinos y vecinas de Carchuna y Calahonda.

            “Somos un grupo de trabajo formado por personas de Calahonda y Carchuna, hombres y mujeres preocupados por dar un nuevo aire a nuestro pueblo y para dar más voz a los vecinos y vecinas. Encabezo este proyecto del PSOE para Calahonda y Carchuna con la experiencia adquirida como representante socialista en el Pleno de la ELA, con mucha ilusión, con la seguridad de que tenemos un equipo preparado, solidario y bueno para nuestros pueblos”, ha declarado Ferrer Correa, quien ha explicado que muchas de estas personas se presentaron en elecciones pasadas con otros partidos políticos. “Ahora, con mucho trabajo, y, sobre todo, mucho amor hacia Carchuna y Calahonda, hemos sido capaces de entendernos para, juntos, presentarnos en una misma candidatura”.

                        Juan Alberto Ferrer Correa ha asegurado que encabeza “el único proyecto que garantiza un cambio real en la vida de las personas de Carchuna y Calahonda”.

                        “Arrancamos con el compromiso de servir a los vecinos y vecinas de Calahonda y Carchuna, con el objetivo sincero de velar por los intereses de nuestros pueblos, de trabajar lealmente y de forma transparente por nuestros vecinos y vecinas, como hemos hecho hasta ahora en la oposición en la ELA. Comenzamos un camino en el que no se excluye a nadie. Y empezamos con un proyecto abierto, en el que carchuneros y caleños tienen cabida, en el que todos y todas pueden aportar, porque este es un proyecto basado en la participación. Quiero ser un alcalde a pie de calle, escuchando y aportando ideas, solucionando problemas, siendo alguien que trabaja única y exclusivamente por Calahonda y Carchuna”, ha aseverado Ferrer.

                        Independencia

                        Por otra parte, el candidato socialista ha garantizado que va a seguir trabajando para la independencia de Carchuna y Calahonda. “Ya hemos conseguido la independencia económica de la ELA tras el convenio firmado con Diputación. Y en este sentido tengo que dar las gracias a la secretaria general del PSOE de Motril y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, por su compromiso con Calahonda y Carchuna. Dijo que iba a apoyar la independencia económica y ella como alcaldesa la ha firmado”, ha indicado Ferrer.

                        “Ahora, el camino de la independencia de nuestros pueblos es un trabajo de ambos y esperamos lograrlo con ella como alcaldesa de Motril y yo como alcalde de Calahonda  y Carchuna. Así lograremos que nuestros pueblos sean independientes y alcancen su expansión, tal y como merecemos”, ha agregado el candidato del PSOE.

                        Juan Alberto Ferrer Correa también ha dado las gracias a los compañeros y compañeras que lo acompañan en este proyecto que ha calificado como “ilusionante, joven, atrevido y con muchas ganas de mejorar Calahonda y Carchuna”. También ha agradecido el apoyo de sus vecinos y vecinas, “que ya nos han confirmado que confían en este proyecto y que creen que podemos hacerlo bien”.

                        “Pedimos a la gente de Carchuna y Calahonda que nos den una oportunidad porque creemos que podemos cambiar nuestros pueblos”, ha dicho Ferrer para acabar.

             Finalmente Flor Almón ha afirmado que “es tiempo importante de cambiar y de contar con personas como Juan Alberto Ferrer Correa” y ha recalcado que es un magnífico candidato para la ELA de Carchuna y Calahonda ante un gobierno, el de Concepción Abaraca, que ha comentado, “está más que agotado”.

            “Juan Alberto Ferrer está haciendo un buen trabajo por sus pueblos desde la oposición y ahora va a tener la oportunidad de hacerlo desde el Gobierno porque es una persona honesta, en la que se puede confiar, leal con la gente y con sus pueblos. Ya lo he dicho en más de una ocasión, es importante vivir en el municipio, donde quieres trabajar por tus vecinos y vecinas, trabajar allí, hablar todos los días con tus vecinos, tener tu casa allí, ver a la gente de tu pueblo todos los días, y Juan lo hace, por eso espero que contéis con él para dar el empuje que necesitan Carchuna y Calahonda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here