Juventudes Socialistas de Motril presenta este fin de semana su nueva weblog, https://jsamotril.wordpress.com/, para facilitar el contacto y la cercanía con la juventud motrileña y sus militantes y simpatizantes.

Para Alejandro Toquero, creador de esta web, y  Secretario de Comunicación y Redes de Juventudes Socialistas de Motril: “Esta renovación y cambio de diseño supone una mayor facilidad para la navegación y una gestión más eficaz de todo el contenido que tenemos y que a su vez nos permite poner en conocimiento a toda la sociedad motrileña”.

Para el Secretario General, Alejandro González: “desde Juventudes Socialistas de Motril queremos seguir impulsando el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales. Para ello, hemos lanzado nuestra web, dotándola de un diseño accesible y de más contenido. De esta manera, no sólo podrá ser visualizada por militantes o simpatizantes del partido, sino por todos los jóvenes de Motril o alrededores que estén interesados”.

En opinión de la organización juvenil, “es un gran avance tecnológico ya que por ejemplo se introduce que todas las notas de prensa que publiquemos, sino que las declaraciones que acompañen a la misma nota, dentro de la web”. “Los jóvenes tendrán siempre disponible nuestros documentos, campañas, agenda de actividades y actos, así como enlaces a las distintas webs de interés para los jóvenes como la Concejalía de Juventud y también a las páginas Juventudes Socialistas y PSOE”. “Así mismo, la web se encuentra adaptada para plataforma móvil, de tal forma que cuando accedes a nuestra web, se adapta a la pantalla de tu teléfono móvil, facilitando la navegación a través de los smartphones”

Toquero ha asegurado que “desde Juventudes Socialistas no vamos a parar de trabajar para conseguir que las nuevas tecnologías se conviertan en herramientas aún más útiles para que los jóvenes motrileños, conozcan todo el trabajo que realizamos en nuestra ciudad”.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Motril añade que “Seguimos integrando las redes sociales y estarán a disposición de los visitantes toda la comunicación audiovisual que disponemos. Iremos integrando videos, imágenes y mucho más contenido que aporte más interacción y debate, que es lo que nuestra sociedad juvenil nos reclama.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here