El acto tuvo como escenario el campo de fútbol Río Verde y contó con la participación del concejal de Deportes, Luis Aragón.

La Asociación Deportiva Almuñécar 77 clausuró la Escuela Deportivas de Fútbol de esta temporada 2019-2019 en el campo de fútbol Río Verde, con la entrega de premios a los jugadores participantes. A ello, aunque aún quedan algunos partidos en el calendario federativo, se sumaron los equipos de fútbol base.

El acto de clausura y entrega de premios estuvo encabezado por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y el presidente de la entidad, Antonio Bonilla, actuando como coordinador y presentador del acto, Juan Andrés Martos Melguizo y Paco Martín

Fue una pequeña fiesta de buena hermandad  y compañerismos entre todos los deportistas, a la que se sumaron los padres, en una jornada de convivencia.

En total fueron  unos 300 jugadores entre las Escuelas Deportivas y los equipos federados, siendo una de las canteras futbolísticas más numerosas y veteranas  de la Costa Tropical, tras más de 40 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here