Lo hace a las 21 horas con un gran concierto y programa selecto, que contará con la participación del barítono, Francisco Moreno Mora.

La celebración este lunes día 12 del 45º Aniversario la Banda Municipal de Música de Almuñécar es, sin duda, uno de los actos más destacados  de la agenda en el marco de sus fiestas patronales.

La celebración, como no podía ser de otra manera,  se llevará a cabo con un gran concierto bajo la dirección de David Pino Campos, que tendrá lugar a partir de las 21 horas en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento.

El concierto, que  será presentado por José Carlos Rodríguez Díaz y contará con la participación del cantante barítino, Francisco Moreno Mora,  en su primera parte, interpretará tres obras que también interpretó la Banda Municipal en el concierto inaugural el 18 de julio de 1974, como son. “Embrujo almuñequero”  y “Luz de Andalucía”, ambos pasodobles compuestos por el maestro vasco, Timoteo Urrengoechea,  junto con la obra “La Gran Vía” (selección de zarzuela) de F. Chueca y J. Valverde. Completando la primera parte, la obra “Fandango Cortijero”, de Miguel Sánchez Ruzafa.

Tras el descanso, sonará el pasodoble,  “Música i poble”, de Ferrer Ferrán; el poema sinfónico “Paradise”, de Oscar Navarro; “Granada” de Agustín Lara y terminará con el pasodoble “Almuñécar”,  de Timoteo Urrengoechea.

Será una noche especial para todos los miembros que componen la Banda Municipal de Música de Almuñécar y muy especialmente para el público asistente por el bello programa del concierto y la importancia del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here