La Cámara de Comercio de Motril comienza con la jornada de sensibilización y el plan formativo del programa Profesionales del Comercio, PROCOM 

  • El próximo 9 de septiembre se impartirá una jornada de sensibilización de 3 horas organizada en colaboración con Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía
  • El curso de formación comenzará el 16 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de octubre con un total de 90 horas

La Cámara de Comercio de Motril presenta PROFESIONALES DEL COMERCIO, PROCOM, un programa que tiene como objetivo trabajar con desempleados, preferentemente mujeres, para fomentar el emprendimiento. De este modo, facilitará herramientas para su desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral. El proyecto incluye una serie de actividades que comienzan el día 9 de septiembre con una Jornada de Sensibilización.

En ella, se explicarán los módulos formativos a impartir, la metodología a aplicar y los resultados esperados en cada una de las acciones formativas previstas. La jornada tiene una duración de 3 horas y está organizada en colaboración con Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía. El encuentro tendrá lugar en la Academia Essentia de 11.00 a 14.00 h y asistirá la Jefa de  Servicio de Comercio de la Delegación Territorial de Granada, Rocío Linares Morera.

Por otro lado, la acción formativa dentro del programa PROCOM comenzará el próximo 16 de septiembre y se extenderá hasta eel 18 de octubre. El plan formativo tendrá una duración total de 90 horas, divididas entre formación grupal, talleres, mentoring y casos de éxito. Todo ello acompañado de un seguimiento personalizado a los destinatarios del proyecto una vez finalizado éste.

En la página web de la Cámara de Comercio de Motril se pueden consultar todos los módulos de la fórmación, así como su duración: camarademotril.es/procom/.

PROCOM es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales, Convocatoria 2019 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación y por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y en él participan las Cámaras andaluzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here