La compañía Arcos de Buenos Aires  Tango Show trae este sábado a La Herradura el  sonido y el baile porteño.

Será en el auditorio del Centro Cívico, a partir de las 21,30 horas, con  el espectáculo “Reliquias porteña”

El auditorio del Centro Cívico de La Herradura acoge este sábado, día 17 de agosto, a las 21,30 horas el nuevo espectáculo de la compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show, que lleva por título “Reliquias porteñas: Tango argentino”, bajo la dirección artística y musical de Walter O. Tejeda Carranza.

“Se trata de un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas: Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García,  en un formato muy espectacular, junto a ello los coreógrafos y bailarines: Natasha Barbará y Alfredo Tosto, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino” ,según avanzaban los organizadores.

Este recital, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento sexitano a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  en forma de show dirigido por el maestro, Walter O. Tejeda Carranza,  ha viajado por los mejores teatros de países como: España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

“La finalidad de este espectáculo, que presenta un formato único, espectacular e innovador,  es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.  Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: El Tango.”, señalan

Será, sin duda, una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus artistas. Un auténtico show donde el público soñará con “una noche en Buenos Aires” por las calles porteñas.

Las entradas anticipadas (10 euros) se pueden realizar al teléfono 660 753246  y una hora antes del espectáculo, en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here