Los organizadores del evento tecnológico de la costa tropical se reunieron en Londres con la mayor empresa del mundo en tecnología blockchain, Binance, y participaron en los networking posteriores con grandes empresas y profesionales en tecnología.

Fernando Molina y Oscar Dominguez, tuvieron la ocasión de conocer a Changpeng Zhao, “CZ”, el CEO de Binance y al resto del equipo europeo de Binance, durante la presentación de Binance Jersey y las nuevas evoluciones de la empresa, durante el meetup organizado en el nivel 39 del Canada Square en la ciudad de Londres.

El próximo mes de marzo de 2020, será la III edición del evento en la ciudad de Motril, y la 7ª a nivel general, que se celebre del evento CIBTC, donde la industria tecnológica a través de blockchain, inteligencia artificial o relacionados con internet y el mundo de las redes, se den cita nuevamente en el Palacio de congresos de Motril.

Más de 300 londinenses asistieron a este evento (más 300 adicionales en la lista de espera), que incluia un AMA con CZ, con algunos aspectos muy destacados,  en una extensa sesión de AMA moderada por la periodista de Reuters Ania Poullain-Majchrzak, CZ abordó varias preguntas de la multitud, incluidos destacados reporteros de criptografía, comerciantes y miembros de la audiencia del Reino Unido y Europa.

El AMA de CZ tocó una amplia gama de temas, como Binance Jersey y otros canales fiat, Binance DEX y descentralización, tecnología blockchain, venta de tokens y futuros servicios de Binance.

El proyecto Binance Charity está funcionando bastante bien y se está expandiendo agresivamente y ya ha llegado a unos 30,000 beneficiarios. Binance está lanzando muchas otras cosas. Binance Jersey aumentará su servicio en Europa, acaba de lanzarse Margin [Trading] y a punto de lanzar Binance Futures, pero antes de eso, alrededor de mediados de agosto, se lanzará el sistema de Préstamos, en el en lugar de solo prestar a los usuarios de Binance [criptomoneda] para Margen Trading, los usuarios de Binance podrán prestar dinero a otros usuarios para muchos propósitos, como el comercio en la plataforma de margen y podrá obtener el interés que los operadores de margen pagan por ese tipo de préstamo así que esperan traer muchos más custodios a Binance.com.

Como nota significativa en la charla de CZ, y hablando sobre el futuro y la necesidad de binance o Elon Musk, aporten algo a la humanidad, CZ comentó que “algún día, una vez que nuestra industria blockchain sea lo suficientemente fuerte, podamos financiar otros proyectos de la industria. Biología, etimología, automoción, viajes espaciales. Hay muchas cosas interesantes para financiar. Mientras que nuestra infraestructura financiera actual no es compatible con ese tipo de financiación. Pero creo que, en 5 a 10 años, llegaremos allí. Creo que esos proyectos serán financiados por criptomonedas.”

Antes del AMA de CZ, la directora de operaciones de Binance Europa, Mariana Gospodinova, presentó varios casos muy convincentes para usar Binance Jersey, el intercambio de moneda fiduciaria a criptografía que utiliza la tecnología Binance.

Mariana describió algunas de las principales ventajas de usar Binance Jersey, incluido su robusto motor de correspondencia similar a lo que se ofrece en Binance.com, un mecanismo de pago más rápido donde los depósitos bancarios se reflejan para los usuarios del Reino Unido en solo 40 minutos (en comparación con 1-5 días hábiles para otros intercambios), y autorización reglamentaria completa como el primer intercambio de fiat a cripto que opera fuera de Jersey. También presentó una comparación convincente de Binance Jersey con algunos de los principales competidores en el mercado europeo: Binance Jersey tiene tarifas de depósito, retiro y comercialización más bajas que siete de los intercambios fiduciarios a cripto más grandes de Europa.

Fernando Molina y Oscar Dominguez, además, participaron como Embajadores de dos proyectos internacionales muy importantes, como son BEAM, sobre privacidad y Global pioneer de GXCHAIN, uno de los proyectos mundiales sobre el mercado de datos y su protección mas importante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here