En estos últimos años, la estética de los tejidos blandos ha cogido relevancia en el sector anterior de la cavidad oral. De ahí la importancia de conocer la técnica de preparación dental orientada biológicamente o técnica BOPT. Una técnica odontológica que busca conseguir un mayor grosor de tejidos blandos al disminuir el volumen dentario con el tallado.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Granada organiza, en colaboración con Sweden & Martina Mediterránea SL, y a través de la Fundación General Universidad de Granada el curso Nuevo paradigma en Prótesis fija: Propuestas biológicas basadas en preparación vertical. La técnica BOPT. III Edición, una formación teórico-práctica adaptada a la creciente demanda de las clínicas odontológicas en la utilización de esta técnica.

Este curso es impartido por excelentes profesionales del mundo académico y del profesional, entre los que destacan Ramón del Castillo, profesor titular de prótesis dental de la Universidad de Granada; José Luis Roldán González, doctor en Medicina del Departamento de Estomatología de la Universidad de Granada; Xavier Vela, odontólogo del centro BORG de Barcelona, y Xavier Rodríguez Ciurana, cirujano maxilofacial del centro BORG en Barcelona, entre otros.

Asimismo, la realización de la acción formativa tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2019 en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada y tiene como destinatarios los titulados en Odontología y Médicos especialistas en Estomatología o Cirugía maxilofacial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here