Este lunes 12 de agosto sirvió para la celebración del Día Internacional de la Amistad cargada de música y colorido

El recinto del campo de fútbol de Lanjarón acogió en la tarde de este pasado lunes la Holi Run. Más de un centenar de jóvenes y personas adultas se congregaron en el punto desde las 19 horas para celebrar de una forma peculiar el ‘Día Internacional de la Juventud’ que se conmemoró este pasado 12 de agosto. Un evento que queda encuadrado en la programación de actividades de agosto, impulsada por el Ayuntamiento de Lanjarón, y que cuenta con medio centenar de actividades.

No faltó prácticamente de nada. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada donde el color fue el claro protagonista. Además, los participantes desarrollaron diferentes actividades deportivas y entretenimiento sobre el terreno y distribuidos por categorías. También DJ Xina y DJ Class amenizaron la jornada poniendo la música desde los platos. Un evento que queda enmarcado en la programación de actividades de este mes de agosto de 2019.

Y es que Lanjarón acogerá esas cincuenta actividades para todos los públicos durante este octavo mes del año. Además de la Holi Run de este lunes, ya se han desarrollado en el municipio diferentes verbenas populares, festivales de flamenco, talleres formativos, excursiones, jornadas de solidaridad a favor de la asociación AFAVIDA, además del Festival Lanjarock, celebrado este pasado fin de semana y que congrego a varios miles de personas al contar con uno de los mejores carteles de los últimos años.

También en estos días se puede disfrutar en la oficina de Turismo de Lanjarón de la exposición de pintura ‘Colores sexitanos’, llevada a cabo por miembros de la asociación Arte Sur Almuñécar en colaboración con el Ayuntamiento de Lanjarón y que estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

Además, desde este jueves 15 quedará inaugurado también el Mercado Medieval, el cual estará disponible hasta el próximo domingo 19. El próximo viernes 23 se celebrará la Gala contra el Cáncer en el Parque del Salado y el domingo 25 el torneo 3×3 de baloncesto en el pabellón Francisco Vega Morata. Habrá tiempo también para las sesiones de cine de verano los lunes y miércoles, y también para la música: la nota de Country Western la pondrá Fernando Gallegos el próximo jueves 22 y la Asociación Musical de Lanjarón tiene previsto ofrecer un nuevo concierto el sábado 24 en el Parque del Salado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here