5 Oros, 1 Plata y 1 Bronce para el kenpo veleño

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

David Delgado López.- Los pasados 26, 27 y 28 de Abril se disputó en Budapest (Hungría) el Campeonato del Mundo de Kenpo en las modalidades de Kata, Kobudo (Kata con Armas), Defensa Personal y Combate. Hasta allí se desplazarón las veleñas Laura Esteban Álvarez y Anais Venegas Lorenzo tras obtener la clasificación en el Campeonato de España que se disputó en Guadalajara.

El año pasado ya consiguieron una gran gesta, Laura (2 Oros y 2 platas) y Anais (2 Platas y 2 Bronces), superar estos resultados era casi un sueño, pero su constancia, trabajo, disciplina y talento, han dado su fruto, y Laura ha obtenido 3 Oros en (Kata, Defensa Personal y Combate) y 1 Bronce (en Kobudo). Anais 2 Oros en (Defensa Personal y Kobudo) y 1 Plata en Combate.

Ambas son un ejemplo a seguir, han sabido compaginar los deportes con sus estudios, ya que además de grandes deportistas deportistas hay que resaltar que ambas son unas excelentes estudiantes, Anais estudia medicina con unas muy buenas notas y Laura acaba de terminar un Ciclo Superior de Deportes con Nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here