Nuevas carreras por Alhama de Granada y Torrenueva donde los corredores del Club Atletismo Ciudad de Almuñécar, nuevamente cosecharon un gran día de carreras.

Por el sábado 1 de junio tuvimos como gran referente y juventud a su corredor Laure, asiduo a la distancia corta y puntuable para el circuito de Millas de la provincia de Granada, Alhama tocaba para este día teniendo su salida y meta desde la puerta del Ayuntamiento, Carrera  de Francisco Toledo, empezando las categorías infantiles a las 18:00 h hasta llegar a la última carrera de Milla a las 19:45 h, con diferentes modalidades, distancias y vueltas a un circuito urbano.

El joven Laure Valverde Fernández volvió a cosechar otra gran carrera para él, obteniendo un grandioso 3º puesto en su categoría, Juvenil con un tiempo de llegada en los 1609 metros en 6 minutos y 21 segundos.

Ya el día 2 de junio tuvimos en la carrera Popular de Torrenueva Costa a Papi y Tomás, y donde todo el mérito estuvo siempre al lado de nuestro almuñequero veterano Papi, donde tuvimos el segundo podio del fin de semana.

La salida y meta desde las inmediaciones del Colegio Pio XII , salida primera para la distancia de 8 km en un circuito muy rápido a dos vueltas y siempre a nivel del mar con una temperatura calurosa pero ideal y sin viento, ya a las 11:30 h se daría la salida a las carreras infantiles.

Gran carrera del almuñequero Juan Antonio Sánchez Alabarces, implicación total en esta carrera pese a que el estado de forma ya por estas fechas no sea el idóneo, pero se pudo y corrió una carrera fiel a su estilo y obteniendo un 1º puesto en categoría de Veteranos C con un tiempo de llegada de 40 minutos, junto a él Tomás Bustos Alaminos.

Buena organización por Torrenueva Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here