Fotos Motril@Digital

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Motril@Digital.- Ser profeta en tu tierra no es un logro fácil de alcanzar…si encima eres una persona querida entre los que en un periodo de tiempo fueron parte de tu ámbito de vida, la satisfacción que se experimenta viene a ser la misma que la que ha sentido hoy en el estadio Escribano Castilla de Motril, el  motrileño que ostenta la Vicepresidencia de la UEFA y presidente de la FEF, Luis Manuel Rubiales Béjar.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Manuel García Albarral, como presidente y en nombre del CF Motril, ha querido expresar públicamente a Luis su afecto, cariño, orgullo y reconocimiento hacia su persona, por entender “que con él, el nombre de Motril se pasea por todo el mundo”, al margen de sus valores que enmarcó en “el respeto, la honradez, la honestidad y el trabajo metódico”, señaló el máximo dirigente del club, a quién acompañaba el vicepresidente de la FAF y delegado de la Sub21 José Manuel Molina, el Delegado Provincial de Árbitros, Luisa Alcoba y miembros de la junta directiva.

García Albarral le entregó una camiseta del equipo con el número 3 y con el nombre al dorso de Luis Rubiales.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, cámara

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, calzado e interior

Rubiales mostró su profundo agradecimiento y gratitud al CF Motril y a todos cuantos habían asistido al acto. Entre los que se encontraban representantes del fútbol de la costa de Granada y muchas caras conocidas. El que fuera alcalde de Motril y padre de Luis, Luis Manuel Rubiales López, Miguel Novo, Rafael Salguero, José Manuel García, Juan Carlos Hontoria, Murúa, Paquillo y jugadores de la etapa de Rubiales.

Rubiales Béjar contó anécdotas de su tiempo de jugador en el CF Motril cuando tenía 15 años, pero sobre todo quiso enfatizar la expresión de que “había crecido en un pueblo que tiene todo para que un niño sea feliz”. Mencionó a sus padres y hermana que a lo largo de su vida “siempre estuvieron a su lado en todos los objetivos de ilusión que acometía”, .

El acto, que coincidió con su cumpleaños, finalizó con una foto de familia solicitada por el propio Luis Manuel Rubiales para tenerla de recuerdo.

La imagen puede contener: 2 personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here