Fotos Vicente García Delgado

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Motril@Digital.- La temporada de fútbol para el CF Motril, en el punto de mira de su incansable, tenaz y eficaz presidente Manuel García Albarral. “Estamos ante la temporada más dura de todas las vividas. Las más competitiva. Con clubes semiprofesionales. Equipos que han bajado este año de Segunda División B como el Almería, El Ejido o el Malagueño. A todo esto hay que añadirle los que han jugado el play off del grupo noveno, que no han ascendido, caso del Antequera,  Jaén, El Palo o Linares”.

Para García Albarral, será una liga complicada pero muy atractiva para los aficionados. “Todos los años futbolísticos, hay que elaborar un nuevo equipo . Sólo se ha podido renovar a seis jugadores, los demás se han marchado ante las  ofertas que le brindaban otros conjuntos. Ramiro, Darío la Hoz, Juanan, Linares, Gómiz y Dani Cara, siguen con nosotros. Ahora se están  probando jugadores, muchos de ellos jóvenes de División de Honor y otros que intentamos fichar”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

El equipo técnico sigue siendo el mismo, capitaneado por su alma máter y entrenador, José Manuel García Albarral, menos el preparador físico que ha tenido que abandonar por cuestiones profesionales.

Los entrenamientos no tienen aún una fecha concreta pero están a la vuelta de la esquina ya que el primer partido de pretemporada coincidirá con el III Trofeo Autoridad Portuaria, fijado para el día 19 de julio a las 21 horas en el Estadio Escribano Castilla, donde nos visitará el Granada B.

El presupuesto este año se podría fijar en 140.000 euros. “Hemos conseguido terminar la liga y no deberle un duro a nadie”, argumentaba Manuel García Albarral.”Ahora estamos concentrados en la captación de recursos económicos de las empresas y también con los abonos, que sobre el día 15 estarán disponibles para la afición. Se han subido de manera simbólica teniendo en cuenta “las nominillas” de los jugadores cuantificadas mensualmente en unos 9.500 euros, 1.500 más que la temporada anterior”.

Los abonos para simpatizantes se concretan en 60 euros. Gratis para niños de 0 a 14 años. 75 euros para pensionistas. Tribuna normal 110 euros, protectores 150  y Palcos VIP 200 euros.

Por cierto, los jugadores del CF Motril, tendrán nueva camiseta. Fue presentada a los medios de comunicación y como tal se la damos a conocer.

La maquinaria del club de fútbol más representativo de nuestra ciudad está a punto y con una carga de ilusión al máximo nivel. Sólo falta el apoyo de su afición para hacer el arte de lo posible,  a pesar de ser uno de los clubes más modestos de la liga 2019-2020.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here