Más de un centenar de motos se reúnen en Salobreña en la sexta concentración organizada por el Classic Club Salubinia  

La alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, que ha disfrutado de la ruta ‘motera’, ha dado el pistoletazo de salida junto con el concejal de Deportes y diputado provincial Manuel Guirado

Salobreña ha sido este domingo escenario de una concentración de motos organizada por el Classic Club Salubinia en la que un total de 110 motos y 170 participantes han disfrutado de una ruta para acabar almorzando en convivencia en el Restaurante La Familia de la Villa.

La alcaldesa de la Villa ha participado en la concentración y ‘ruta motera’ que ha pasado por algunos de los parajes naturales más bonitos de la Costa Tropical. El concejal de Deportes y diputado provincial, Manuel Guirado, ha inaugurado la jornada que ha partido de la plaza del Ayuntamiento para completar todo un día sobre ruedas.

La concentración ha contado con vehículos de todos los tiempos y cilindradas, desde ‘sidecar’ pasando por un grupo de Vespa o Bulcano. Todos los participantes se han inscrito en la puerta del Ayuntamiento, han tomado un desayuno y han recibido un obsequio por su participación para después comenzar la ruta motera.

Esta ha sido la sexta concentración del Classic Club Salubinia que cada año reúne a cientos de moteros de toda la provincia para disfrutar de un gran día de disfrute y convivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here