La frecuencia de paso será de seis minutos entre las 21.45 horas y las 22.15 horas y habrá un refuerzo de la seguridad

El Metro de Granada, infraestructura gestionada por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, refuerza su servicio para el primer partido en casa tras el ascenso a Primera división del Granada CF que le enfrenta al Sevilla FC en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Para promover los desplazamientos en transporte público, el metro refuerza su servicio a la salida del partido con un intervalo de paso de seisminutos entre las 21.45 horas y las 22.15 horas, en el que se prevé una mayor afluencia de viajeros. Para ello, se intercalarán dos unidades adicionales en el intervalo de frecuencia normal de un viernes. Además, Metro de Granada reforzará el operativo de seguridad en las estaciones Nuevo Los Cármenes, Palacio de los Deportes y Andrés Segovia, donde se prevé una mayor afluencia de público durante la tarde.

El Metro de Granada, infraestructura impulsada por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y cofinanciada con Fondos FEDER, consta de un trazado de casi 16 kilómetros de longitud, que discurre por las localidades de Albolote, Maracena, Granada y Armilla, y de los cuales 2,7 kilómetros discurren bajo tierra, a través del eje Camino de Ronda-Avenida de América en la capital granadina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here