VOX presenta su candidatura en Motril con un equipo joven, con caras nuevas, una forma diferente de hacer política, con ganas y, sobre todo, comprometidos con el futuro de esta ciudad que debería ser una de las más importantes de Andalucía y que no ha terminado de despegar “por los políticos que hemos tenido”, según aseguran miembros de la formación. Por lo que su principal objetivo es “hacer un Motril grande”.

“Echamos la vista atrás para analizar qué es la que ha ocurrido durante las últimas décadas en Motril, una ciudad que se las prometía con un futuro impresionante, como segunda localidad más importante después de Granada y que, además, está en la Costa. ¿Y qué ha ocurrido durante todos estos años en los que ha gobernado el partido socialista, el comunista y el PP? Que se han preocupado mucho más de su futuro y de sus carreras políticas personales que del futuro de esta localidad. Y así le ha ido”, lamentan desde Vox.

“Mientras que Vélez-Málaga por un lado y Roquetas de Mar por otro, municipios con unas características similares despegaban turística y económicamente, Motril se ha quedado anclado y en este momento no sabe ni para dónde tirar. No tiene claro si quiere ser municipio turístico, agrícola, de servicios… Lo cierto es que ahora mismo no es ninguno de ellos”, continúan las mismas fuentes.

Por eso, Motril necesita un partido como VOX, comprometido con España y con Motril, “porque lo primero somos los españoles y los motrileños”, declaran.

“En nuestro equipo hay representantes de todos los sectores: agricultores, empresarios, hosteleros, funcionarios, amas de casa…”, explica Miguel Ángel López, que encabeza la lista de candidatos de VOX Motril, que añade que todos ellos están unidos por “su esfuerzo, constancia, dedicación e ilusión”.

Precisamente, el número 1, Miguel Ángel López Fernández, es una persona que, pese a su juventud, tiene una larga experiencia profesional tanto en puestos directivos en los sectores agrícola y sociosanitario, así como en el ámbito de la seguridad. Ha conocido de primera mano el drama de la inmigración ilegal en su etapa en Salvamento Marítimo y también dedicó parte de su vida al Ejército. “Es un joven comprometido, eficiente, decidido y valiente, por lo que comparte todos los valores que Vox representa”.

La número 2, Ana Segura Callejas, es otra joven con experiencia en el ámbito textil y en el mercado internacional, casada y con dos hijos, a la que nadie ha regalado nada como mujer, pero que tampoco quiere ejercer un victimismo feminista ni defiende el papel supremacista, sino la igualdad efectiva. Es una mujer trabajadora, responsable y emprendedora, para la que su familia ocupa un papel muy importante en su vida.

La lista completa de candidatos de VOX Motril son los siguientes:

Miguel Ángel López Fernández
Ana Segura Callejas
José Manuel Pérez Padial
Juan López Díaz
Sabina Aijón Ligero
Borja Rodríguez Martín
María Carmen Sánchez Pérez
Patricia Jiménez Rodríguez
Camilo Alfredo Ortiz Martínez
Alicia Navas Cabrera
Antonio Gamaza Téllez
José Antonio Rebollo Montuno
Magdalena Rita González-Carrascosa Malpica
Antonio González-Carrascosa Fernández
Ana Alexia Márquez Blanco
Francisco Javier Puerta Martín
Manuel Bustos Gutiérrez
Andrea García Puerta
Francis Cristian Castro Díaz
Rosario Jiménez Castilla
Francisco Antonio Pérez Cabrera
Mirian Benavides Gómez
Carlos Jiménez Cabrera
Emilio José Martín Sánchez
María Alcaraz Quiles

Suplentes:
Miguel García Puerta
Victorina Ángeles Puerta Puerta
José Carlos López Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here