Los jóvenes de Montefrío demostrarán su capacidad de improvisar canciones en la gran Batalla de Gallos del municipio, que se celebrará este fin de semana y que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad.

Será este domingo, 15 de septiembre, en el marco de la verbena municipal, con entrada gratuita, y en él participarán algunos jóvenes especialistas en improvisar versos al ritmo de hip hop y rap, como NQP, Jesús LC, 2VS2, MNAC y Joseca, entre otros.

Esta Batalla de Gallos es sólo una de las muchas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Montefrío con motivo de su tradicional Feria de septiembre, que se celebra desde este jueves, 12 de septiembre, hasta el próximo domingo, día 15.

La actuación del grupo flamenco de Silvia Lozano y la copla de María José Romero; un taller de graffitis en la Casa de la Juventud; la romería popular de carrozas engalanadas para la ocasión o una gymkhana bajo el título “Montefrío ante las drogas” son algunas de las opciones de ocio programadas para este fin de semana en la localidad. También habrá verbena y música hasta altas horas de la madrugada durante todo el fin de semana.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Montefrío, Miguel Ángel Camacho, destaca “la enorme colaboración de todos los colectivos y asociaciones del municipio, sin cuyo trabajo las fiestas de septiembre serían sencillamente imposibles”.

El edil invita a todos los montefrieños, y también a los vecinos de otras localidades vecinas, “a participar activamente en todas las actividades que hemos organizado para ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here