La alcaldesa, Luisa García Chamorro, ha querido agradecer el trabajo de las Áreas de Fiestas, Servicios Urbanos y Seguridad Ciudadana por correcta organización de estas fiestas

La alcaldesa, acompañada por el equipo de Gobierno y presente durante el espectáculo pirotécnico, desarrollado en la playa de Poniente de Motril, ha querido  agradecer a todos los encargados de la realización las fiestas en general y a todos los motrileños, motrileñas y visitantes que han participado en estos festejos que han llenado la ciudad de energía, luz, música y color.

Asimismo, la alcaldesa ha destacado la calidad de estas fiestas, pese a contar con apenas un mes y medio para su organización, no obstante desde el consistorio se va a comenzar a trabajar de manera inminente en las próximas fiestas patronales.

La responsable del área de fiestas, Magdalena Banqueri, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los cientos de motrileños y visitantes que han pasado tanto por la feria de día, como la de noche. Desde la Concejalía de Fiestas, han fijado el gran reto para el próximo año, acercar el reciento ferial a la ciudad.

Desde el área de Mantenimiento, se han mostrado satisfechos con el resultado y el conjunto de estas fiestas patronales y su responsable Débora Juarez ha mostrado su compromiso para los próximos eventos que se realicen en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here