Ha tenido lugar la Asamblea Anual de Socios de Motril Acoge. En ella, se presentó y aprobó la Memoria de 2017, incluidas las cuentas, de las que la ONG motrileña, se siente orgullosa “por ser prácticamente una asociación autogestionada, en la que, si hay más necesidades de gastos, se recurre a las personas socias y simpatizantes, y se ajustan los ingresos”.

También se repasaron las actividades de acogida: bolsa de trabajo, clases de español, reparto de alimentos, tarjetas sanitarias… Y se destacó principalmente las actividades de sensibilización, ya que, a pesar de ser una asociación pequeña, quieren seguir siendo una referencia local en la defensa de los derechos de todas las personas, y en la denuncia de los hechos que vayan contra ellos.

En ese sentido, desde Motril Acoge promueve y participa activamente en la plataforma CIES No-Motril. Igualmente anuncia una mesa redonda que tendrá lugar el próximo 22 de junio, viernes, a las 19:00 h, en la Nave de los Arcos, bajo el título“¿Qué ley hay detrás de los CIES? Buscando una respuesta ciudadana desde la justicia”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here