Motril@Digital.– Motril ha vuelto a salir en toda España. En esta ocasión por hecho  ocurrido en el partido de fútbol celebrado en el estadio Escribano Castilla, atendiendo al Trofeo Autoridad Portuaria. Encuentro que disputaba el equipo local contra el Granada B y que finalizó con el resultado de 0-1.

En la segunda parte comenzaron a funcionar los aspersores de agua por espacio de unos 40 minutos, con la indignación de unos y con la guasa de otros, siendo fedatarios más de 400 espectadores que poblaban las gradas. El partido no se detuvo y prosiguió con este decorado.

La imagen que ha dado Motril se ha mostrado en todo el territorio nacional, a través de los telediarios de algunas de las grandes cadenas y demás medios de comunicación, prensa y radio.

El Twitter de Afición CF Motril mostraba la imagen con el comentario “una auténtica verguenza”.

Criastian Rubiño, exmiembro de la junta de directiva del club blanquiazul, ha llegado a contabilizar las veces que se ha visto el vídeo de la Afición CF Motril. “347 Retweets, 551 Me Gustas. 120.000 personas han visto el video. Ha sido compartido por medios incluso de Guatemala, Chinos y hasta en Francia. Varios famosos también lo han compartido. Una autentica barbaridad”, señala.

Según  ha podido saber Motril@Digital, el hecho sucedió debido a que los aspersores no  habían sido programados a la hora que el Área de Deportes del Ayuntamiento del Motril había comunicado al Área de Parque y Jardines que es la competente. De fuentes oficiales del club y en declaraciones a Motril@Digital, “Deportes comunicó a Parques y Jardines que se programarán a las 12,30 de la medianoche”, comunicación que no se ejecutó.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Pepe Garcia Fuentes, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

PRETEMPORADA

En lo deportivo, el CF Motril sigue con su pretemporada y con la ilusión de hacer un buen papel, sobre todo con la inclusión  en el grupo noveno, de equipos que el año pasado militaban en Segunda B.

Manuel García Albarral, su presidente se ha mostrado preocupado por el presupuesto económico ya que este año las cifras experimentan un incremento de económico que hay que enjugar con pequeños y medianos empresarios, abonos e instituciones, rifas,  sorteos…

El próximo día 29, el CF Motril tiene un nuevo compromiso. Irá a Padul a un partido solidario y el día 2 a las 20.45, con el juvenil División de Honor del Granada. El precio de la entrada 2 euros.

Un buen momento por parte del aficionado para seguir apoyando al equipo con su presencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here