Luisa García Chamorro muestra su apoyo al alcalde de Torrenueva y abre la puerta a futuros proyectos comunes

  • Ambos consistorios buscarán siempre la eficiencia en sus colaboraciones y en la prestación de servicios a sus vecinos

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha recibido esta mañana al alcalde de Torrenueva Costa y promotor del partido independiente ‘GRITO’, Plácido Lara,. Durante la reunión, García Chamorro ha mostrado todo su apoyo ante la gestión que está llevando a cabo Lara desde que el pasado mes de octubre, Torrenueva Costa fuese declarado municipio tras la aprobación por parte de la Junta de Andalucía de su segregación del municipio de Motril.

El Grito nació siendo una agrupación vecinal y acabó convirtiéndose en un partido político que, tras 20 años de lucha ha alcanzado la ansiada independencia de Torrenueva, cumpliendo así, con los deseos de los vecinos del municipio. La alcaldesa de Motril ha querido felicitar a Lara por este gran hito que ha conseguido y, además, aclara que en ningún momento esto ha supuesto ningún problema para la localidad. Es más, ambos alcaldes hacen hincapié en la multitud de conexiones que unen ambos municipios y en la cantidad de proyectos que desarrollarán conjuntamente a partir de ahora.

Aunque el recién nacido municipio de Torrenueva tenga autonomía plena, las relaciones con Motril continuarán siendo igual de positivas -ha afirmado la alcaldesa-, ya que desde el punto de vista geográfico ambos están dentro del mismo término municipal. Además, comienzan a plantearse servicios que deben prestar en común, ahorrando así costes a ambas entidades locales y que, sobre todo, prestarán un mejor servicio a sus vecinos.

Algo que los dos alcaldes tienen muy claro es que todas las actuaciones y actividades coordinadas que se lleven a cabo entre ambos ayuntamientos buscarán siempre la eficiencia y la prestación de servicio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here