Motril@Digital.- Motril vuelve a tener cine en el Cetro de Desarrollo Turístico de Motril. La iniciativa la tomó la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro horas después de tomar posesión como primera edil.

Motriservi, después del éxito que tuvo el año que gestionó esta misma actividad en 2016, donde su propietario Pepe Julio realizó una inversión de 80.000 euros, será quién vuelva a traernos películas de estreno.Pero también habrá teatro, monólogos e incluso cine para los más pequeños los domingos por la mañana, en los meses de invierno.

Imagen relacionada

Según declaraciones de Pepe Julio a Motril@Digital, las proyecciones cinematográficas contarán con las últimas innovaciones tecnológicas. Pantalla especial microperforada, proyector digital última generación, sonido Dolby 7.1 y los que deseen  comprar la entrada lo podrán hacer on line en su página Motril Cinema. En el punto de mira un nuevo estreno Toy Story 4.

El jueves a las 10 de la noche se llevará a cabo la inauguración de películas con un estreno nacional, El Rey León. Film que estará en cartelera durante toda la semana en horario de 17 horas, 20 horas y 22,30 horas. El precio será de 5 euros. Motril, le da la bienvenida de nuevo al cine.

Argumento del Rey León: Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de “El Rey León”, dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de “El libro de la selva” (2016).

Resultado de imagen de rey leon 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here