Fotos Paulino Martínez Moré

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y multitud

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en Bajo tus alas, su nuevo trabajo con el que ha ganado al público motrileño que abarrotaba la caseta municipal, más de 2.500 personas. Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su cante con las nuevas tendencias musicales. Bajo tus alas desprende el encanto de las cosas bien hechas.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Niña Pastori ha recibido muchos premios. Algunos de los más importantes incluyen cuatro Latin Grammys (tres como mejor álbum de música flamenca y uno como mejor álbum folclórico), así como discos de oro y platino en España y otros países como Colombia y Argentina, ya que ha ido más allá Fronteras españolas y ha recorrido América Latina y Europa con gran éxito. Es la única artista de flamenco nominada para el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino y ha ganado dos premios Premios Dial y algunos premios Premios Amigo.

En 2018 fue galardonada con la Medalla de Andalucía, un prestigioso galardón andaluz. En ese evento, ella también cantó el himno andaluz. Además, recibió el Premio Honorario por su carrera nacional e internacional en los premios Premios Flamenco En La Piel en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) 2018. 

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, de pie y concierto

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y concierto

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una persona, fuego

Ella cantó una versión de Schubert ‘s Ave María durante el Papa Juan Pablo II ‘ s última visita a Madrid de mayo 2003 por 3 millones de personas. Más tarde, esta versión se incluyó en una nueva edición de su álbum María lanzado en 2006. 

Uno de sus éxitos, “Cai”, fue una canción compuesta por Alejandro Sanz que está dedicada a la ciudad de Cádiz.

Participó como invitada especial en el evento en el que Alejandro Sanz celebró el 20 aniversario de su álbum “Más”.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here