Fotos José Ramón Illescas Navarro

Motril@Digital.- Algunos chiringuitos de la playa de Poniente de Motril están teniendo algunos problemas con las reservas, ante la negativa de determinados clientes a aparcar lejos del lugar donde van a comer.

El malestar existente sobre la decisión de Costas de aplicar este año la normativa que hay para la primera de línea de playa de no aparcar, se puede contemplar en las redes sociales.

Los carteles de prohibido aparcar, amanecía la frase borrada y encima de ella otra, en la que se leía “No ni na”. Una expresión andaluza que significa “No ni nada”, equivalente a “anda que no”. En cualquier caso, vaya a saber si eso lo que quiso decir el autor,  que en su cabreo  le provocó poner tan andaluza leyenda, como podía haber redactado otra cosa con menos salero…y es que el humor andaluz tira de veta en los momentos de mayor tensión e indignación.

En cualquier caso ya se ha habilitado importantes zonas de aparcamientos en la playa de Poniente de Motril y en esa línea sigue el ayuntamiento motrileño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here