José Manuel García Sánchez entrenador del CF Motril

La imagen puede contener: una persona, primer plano e interior

Motril@Digital.– Se ganó. Y se hizo fuera de casa. Con un equipo que en teoría, pertenece a los destacados del grupo noveno.

El CF Motril venció 0-2 al Loja CD. Goles de Juanfran y Dany Cara. El lado negativo del partido lo concede la expulsión de Ramiro, por lo que no se podrá contar con él el próximo domingo ante uno de los conjuntos que jugarán la liguilla de ascenso esta temporada, el Real Jaén, que ganó hoy al Melilla por 7-0.

Partidazo de los blanquiazules. Ya lo dijo su entrenador en los encuentros de pretemporada. “Prefiero que prime lo técnico y el físico al resultado de los partidos. Nuestro objetivo es competir bien y disfrutar de nuestro fútbol”, decía José Manuel García.

El que da primero da dos veces. Hoy el CF Motril lo supo hacer. No sólo son tres puntos, sino que con esta victoria lleva consigo una carga importante de ilusión para los jugadores y para hacer afición.

La liga ha comenzado, esta temporada más competitiva que la anterior, por los equipos que se han incorporado. Malagueño, Ejido, At Porcuna…Un estímulo para ver y buen fútbol sobre el rectángulo deportivo del estadio motrileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here