La imagen puede contener: exterior

“No nos importa que nos recuerden que somos españoles y españolas, porque lo somos”, matizan en un comunicado remitido a los medios de comunicación. Esta mañana de sábado la sede de Podemos Motril ha aparecido llena de papeles rotos en la que se podían ver muchas banderas franquistas.

“Lo que sí nos preocupa son los símbolos que van contra nuestra Constitución. Estamos hartos de que gente que dice defender a España y el orden constitucional son los primeros en saltarse esa constitución e intentar amedrentar a otras formaciones democráticas que luchamos para defender una España para toda la gente”, avisan desde la formación política.

“En política hay que aprender a jugar limpio si se quiere trabajar por una sociedad mejor”, continúan. “Pero suponemos que a esta gente nostálgica de la dictadura no le gusta que haya libertad política ni juego democrático, una bandera constitucional o libertad de expresión”.

“Sabemos que con este comunicado posiblemente le damos publicidad a gente que no la merece, pero tenemos la necesidad de decir que no nos sentimos amenazados en absoluto para continuar con nuestra labor”, manifiestan desde Podemos Motril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here