Fotos Paulino Martínez Moré

La imagen puede contener: 7 personas, interior

Paulino Martínez.- Ha tenido lugar en el salón social del Real Club Náutico de Motril la recepción a los navegantes que tomarán la salida de la IV Regata Costa Tropical.

Multitudinaria presencia de autoridades y regatistas,desde la Directora general de Deportes María de Nova ,presidenta de la Mancomunidad MªEugenia Rufino,Diputada de deportes ,Capitán Marítimo Fernando Ramos ,Teniente de alcalde Ayuntamiento de Motril Antonio Escamez Teniente alcalde de turismo José Lemos ,Jesus Jimenez, Teniente de la Guardia civil Javier Coca,Alcaldesa de Carchuna Calahonda Conchi Abarca ,Alcalde de Torrenueva Costa Plácido Lara , inspector jefe Policía Nacional Francisco Polo y el Ex presidente de la Mancomunidad Sergio Alabarce que recibió una placa por su participación en las anteriores travesías.

La imagen puede contener: una persona, sentada, multitud e interior

La imagen puede contener: una persona, exterior

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Todos coincidieron en la importancia turística que supone esta regata ya que muestra toda la costa tropical desde la Herradura hasta Castell.

Dieron la bienvenida a los participantes y les desearon buen viento y buena travesía,después del acto que fue presentado por Antonio Gutierrez Presidente del Club Náutico y su Comodoro Gabriel Martin se sirvió un aperitivo.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas, boda e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here