La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Motril@Digital.- Hoy ha abierto sus puertas Restaurante- cocktail bar Talassa, en la playa de Salobreña. Una fuerte apuesta, protagonizada por  tres jóvenes empresarios, con una dilatada madurez en el mundo de la restauración.

Javier Prieto Martín, Román Osuna Montes y Alexis Delgado Corral, traen a Talassa la alta cocina diseñada por el chef Iván Mateo con experiencia de 4 estrellas Michelín y por otro lado la cocktelería internacional desarrollada a su paso por Australia, Italia o Reino Unido del reconocido barman Alexis Delgado.

La imagen puede contener: pantalla e interior

COCINA DE AUTOR-MEDITERRÁNEA

La cocina de autor en clave mediterránea y con productos de la tierra, tanto de la costa como del resto de la provincia granadina, se dan cita en la elaboración de sus sabrosos platos como “Ceviche tropical de lubina, sensaciones tropicales, citricos, cebolla morada y cilantro o la Frescura granadina, velo de naranja con guarnición de bacalao, aceituna negra y aceite de oliva virgen. Destacar el Pulpo a la brasa con espuma de patata, mini zanahoria y aire de remolacha y la carrillera de cerdo ibérico, cocinado durante 32 horas, con salsa gaucha de boniato.

La imagen puede contener: comida

Javier, Román y Alexis hacían especial incapié en la selecta variedad de vinos especialmente elegidos para hacer el maridaje perfecto con el plato a degustar.

Deseamos larga vida a Talassa en su apuesta por Salobreña ubicando en ella  su proyecto empresarial, haciéndola más rica en el amplio abanico de servicios dedicados a la restauración.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here