La delegada provincial de Medio Ambiente, María José Gómez, visita el Ayuntamiento de Almuñécar y se reúne con Trinidad Herrera, con regantes y con la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical.

La delegada provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía María José Gómez, ha visitado el Ayuntamiento de Almuñécar donde la alcaldesa, Trinidad Herrera, ha preparado varias reuniones y le ha trasladado las necesidades más urgentes del municipio de cara a la llegada del verano.

A la primera de las reuniones ha asistido el concejal delegado de Medio Ambiente de Almuñécar, Luis Aragón. En la misma, Aragón y la alcaldesa han trasladado a la delegada provincial, la necesidad de mantener los cauces de los ríos, las ramblas y las playas limpios durante todo el año.

Herrera también ha propiciado una reunión con la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical en la que la delegada ha recibido las demandas y exigencias del sector y se ha comprometido a agilizar la solución de la apertura de los establecimientos de actividades náuticas.

La alcaldesa de Almuñécar ha agradecido a la delegada su “disponibilidad y sensibilidad con los sectores, agrario y de actividades náuticas”, y ha aprovechado para exponerle varias demandas y preocupaciones en las que la Junta de Andalucía tiene competencias.

Por su parte, la Asociación de Chiringuitos ha valorado “positivamente” la “preocupación y receptividad” de María José Gómez con a “los problemas que presenta un sector clave en la economía y el turismo de Almuñécar y La Herradura”, en palabras de su presidente, Francisco Trujillo.

De igual modo María José Gómez y Trinidad Herrera, también se han reunido con una representación de las comunidades de regantes para informarse de los trámites que desde la Junta de Andalucía se están haciendo para agilizar los proyectos de construcción de las canalizaciones de las presas de Béznar y Rules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here